Si está considerando una visa de inmigrante, su familia o cónyuge pueden ser elegibles para exenciones provisionales. Estos permiten a los miembros de la familia superar los problemas de presencia ilegal o los obstáculos que pueden ocurrir durante el proceso de inmigración. Son especialmente útiles cuando alguien necesita salir de los Estados Unidos para asistir a su entrevista de visa de inmigrante.
Nuestros abogados entienden que el proceso de inmigración es complejo y puede tomar tiempo para hacer las cosas bien para usted. Brindamos a nuestros clientes atención personalizada y dedicada a lo largo de su caso. Usted no es solo un trabajo para nosotros, nos apasiona ayudar a los residentes de Austin a lograr sus objetivos legales. Cuando tenga preguntas o enfrente circunstancias migratorias difíciles, puede contar con The Díaz Firm, PLLC, para obtener ayuda sólida.
33 años de experiencia | Podemos facilitar el proceso de inmigración
El proceso de exención provisional por presencia ilegal ha evolucionado desde su inicio en 2013. Las asignaciones hechas para ciertas personas pueden ser un activo útil para suavizar todo el proceso de inmigración.
Puede encontrar una exención provisional útil para:
Familiares inmediatos de ciudadanos estadounidenses
Cualquier individuo elegible por ley para una visa de inmigrante
Los ciudadanos extranjeros que no pueden ajustar su estatus en los EE. UU.
Cualquiera que haya acumulado más de 180 días de presencia ilegal en los EE. UU.
Inmigrantes patrocinados por familias
Inmigrantes por empleo
Nuestro equipo puede ayudar a acortar el tiempo que está separado de su familia. Nuestro objetivo es hacer que el proceso de inmigración sea lo más rápido y sencillo posible para todos nuestros clientes. Podemos ayudarlo a completar los formularios necesarios. Nuestro equipo también puede ayudar a los clientes que enfrentan problemas legales de deportación, remoción o exclusión mientras buscan convertirse en ciudadanos estadounidenses.